Jaime Estévez, presidente de Universidad Católica, se refirió a la lenta llegada de refuerzos al cuadro de la franja y aseguró que confía en que van a conformar un buen plantel para el torneo de apertura.
El dirigente advirtió que “todos los semestres es un poco lo mismo, nos llenamos de rumores y para nosotros naturalmente es mejor trabajar en silencio, se obtienen mejores resultados y cuando las cosas se ventilan en la prensa suben de precio y se hacen inalcanzables“.
“El semestre pasado tuvimos lo mismo, fue un largo debate, diciendo que no se refuerzan y finalmente tuvimos un gran plantel y disputamos palmo a palmo el campeonato y, yo creo que tenemos una base de equipo muy buena y estoy confiado en que vamos a tener un gran equipo para disputar el campeonato“, añadió.
Con respecto a la posible partida de Nicolás Castillo tras el Mundial sub 20 de Turquía, el presidente de Cruzados aseguró que no hablarán del tema durante el torneo.
“Ojalá que el jugador haga varios goles, y busque contribuir a que el jugador esté mentalizado en lo que necesita Chile que es ganarle a Inglaterra y hacerlo lo mejor posible en el Mundial sub 20. El tiene la oportunidad de estar allá, desgraciadamente otro gran jugador como Diego Rojas no pudo llegar, y ojalá que él pueda aprovechar esta oportunidad”, finalizó.