Jaime Riveros finalmente firmó este jueves por Everton, trámite que estaba pendiente, y manifestó su intención de luchar por objetivos importantes con el elenco "oro y cielo".

 

"Everton quiere pensar en algo más grande y esperar que nos resulte. Creo que eso fue la idea que me motivó al igual que la ciudad", afirmó el veterano ex volante de O'Higgins, Cobreloa, Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Huachipato.

 

Respecto de si el club puede soñar con un título para lapróxima temporada, Riveros respondió que "no se puede decir que vamos a salir campeones, tenemos que trabajar para lograr cosas".

 

Sin embargo, cree que si se arma un buen plantel se puede aspirar a pelear por puestos protagónicos.

 

"Creo que sí, lo mismo que la U de Conce que llegó a semifinales, puede ser, todos los equipos tienen derecho a pensar en algún objetivo", argumentó.

 

Riveros se sumó los ex jugadores de Lota Schwager Cristián Oviedo y Roberto Silva, que estamparon su rúbrica la semana pasada.

 

Otros nombres que se barajan son Juan Luis González, de Cobreloa; y José Arias, de Huachipato.

 

También suena Sebastián Penco, atacante argentino, opción que debería definirse este fin de semana, mientras que la continuidad del portero Johnny Herrera sigue siendo una posibilidad.

 

El técnico Nelson Acosta está en Uruguay buscando jugadores para el plantel.

 

En tanto, el presidente de Everton, Antonio Bloise, afirmó que hasta ahora no hay invitación formal para que el club dispute la Copa Viña del Mar 2008, que será lanzada este lunes 17 de diciembre.

 

"En este minuto sobre la Copa Viña Everton no es mucho lo que sabe, no ha participado en nada, sólo es un deseo, cosas informales, cuando haya algo más concreto les podremos decir. Es un tema que hay que darle un par de vueltecitas", declaró. (Cooperativa.cl)