Luego de cuatro años vistiendo la camiseta de Santiago Wanderers, el volante creativo Jaime Riveros señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que optó por partir del club de Valparaíso y recalar en un elenco que luche por sumar una corona.
"Para mí lo ideal sería ir a un institución que busque ganar el campeonato", señaló Riveros, quien anunció su salida de la tienda porteña.
"Ya decidí y dije que era mi último año en Wanderers. Estoy esperando el finiquito y no hay paso atrás. Cumplí un cicló acá y quiero ver la posibilidad de jugar en otro lado", dijo el volante campeón en 2001 con la tienda caturra.
Riveros, quien el próximo 27 de noviembre cumple 34 años, comentó que no tiene una opción clara dónde jugar y descartó la posibilidad de emigrar fuera del país.
"No tengo una ciudad que me guste en especial, tampoco al extranjero porque es bastante complicado por la edad que tengo", expresó el ex jugador de O'Higgins y Cobreloa.
Sobre los rumores que lo vinculan con Universidad Católica y Audax Italiano, Riveros dijo que "siempre se habla mucho y siempre el periodismo nombra clubes, pero no he tenido nada concreto con nadie".