El entrenador chileno Jaime Vera sigue sin ganar en su nuevo desafío en el fútbol griego, ya que su escuadra, OFI Creta, cayó por 0-1 frente a AEK Atenas, duelo que se suma a la igualdad que obtuvo en estreno la semana pasada contra Skoda Xanthi.
El elenco del estratega nacional, quien llegó al cuadro cretense con la misión de alejarlos de la zona baja de la tabla de posiciones, se ubicó con este resultado apenas cuatro puntos sobre el descenso, pero con opciones de quedar a una unidad, en caso de que el club Levadiakos, su máximo perseguidor, gane su duelo de esta fecha, por lo que el panorama asoma complejo.
El único tanto del encuentro fue anotado en los 37 minutos por parte del delantero croata Marko Livaja, marcador que no varió en el segundo tiempo y que se transformó en el definitivo.
En la próxima jornada del torneo, el “Pillo” y sus dirigidos deberán enfrentar a Lamia en condición de local, duelo que se jugará el lunes 18 de febrero y en el que seguirán con su lucha por alejarse del fondo a 10 fechas del término del certamen.