Audax Italiano anunció este miércoles a su nuevo arquero para el Torneo de Clausura, nada menos que Johnny Herrera, el meta que defendió la portería del campeón Everton en el Apertura.
El ex guardián de Universidad de Chile y Corinthians firmó por cinco años con el cuadro de colonia y expresó enorme alegría en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Hemos llegado a un completo acuerdo por mis servicios. Es una compra de pase, así que trabajo a largo plazo con la tranquilidad necesaria que te da un club como Audax, una de las instituciones más solventes de nuestro fútbol. Contento porque voy a estar unido a un club por bastante tiempo y con tranquilidad por haber recalado en una de las instituciones más importantes de nuestro medio", señaló.
Respecto de su nuevo contrato, Herrera dijo que "no dista mucho de la situación que estaba en Everton, pero como son cinco años te da las facilidades para llevar una vida más tranquila al tener algo fijo".
El portero no quiso hacer promesas a la hinchada itálica, aunque aclaró que luchará por algo grande.
"No puedo ofrecer títulos, porque puede ser hasta inconsecuente, pero sí mucho sacrificio y entrega como lo he hecho en todos los equipos en que he estado y que la vamos a pelear que no quepa duda. Estoy llegando a un equipo muy bien constituido, que tiene gente de mucha experiencia en play-offs y estando ahí somos una alternativa más para ser campeón y ojalá la suerte nos acompañe para poder conseguir algo después de tanto tiempo", manifestó.
Johnny Herrera es el tercer refuerzo de Audax tras sumar al zaguero Juan González, quien vuelve a préstamo desde Universidad de Chile, y al delantero argentino Rubén Darío Gigena, procedente de Sportivo Luqueño de Paraguay. (Cooperativa.cl)