Este domingo 28 de abril, Colo Colo derrotó por 3-1 a Unión La Calera en el Estadio Monumental, con una figura excluyente: Damián Pizaro, quien marcó dos goles, los primeros de la temporada para él.

El adiestrador ‘albo’ elogió a su delantero, destacando que “fue fundamental para el equipo” y traspasó su alegría en el camarín, luego de las críticas y falta de regularidad en los minutos sumados, donde se comentaba la falta de gol del joven atacante. Ante los ‘cementeros’, los 30 mil fanáticos que llegaron a Macul, lo ovacionaron al salir de la cancha.

De ahora en más, el foco del estratega está puesto en los próximos rivales, que mezclan el desarrollo del Campeonato Nacional y la definición de la fase grupal de Copa Libertadores.

“Vienen muchos partidos. Hoy pensamos en descansar tras este triunfo y luego pensar en Cobresal y después en Fluminense”, añadió.

El próximo desafío de Colo Colo será viajar a El Salvador, para chocar ante Cobresal, un duro escollo en cada temporada para el cuadro ‘popular’.