Tras unas semanas de incertidumbre, la continuidad de Jorge Ormeño en Universidad Católica se concretó este miércoles, cuando el mediocampista y Felipe Achondo, presidente de la rama de fútbol de los cruzados, llegaron a un acuerdo en su fichaje para la temporada 2010.

“Es una muy buena noticia que Jorge siga con nosotros. Es un referente muy importante del equipo y un jugador totalmente identificado con nuestro club. Las ganas que tenía de quedarse, junto a la solicitud del técnico y nuestra convicción de que seguirá siendo el gran aporte que es, hicieron posible que las negociaciones llegaran a un feliz término. Esperamos que Jorge siga siendo el gran aporte que ha sido durante toda su carrera en Universidad Católica”, señaló Achondo.

 

Imagen
Jorge Ormeño seguirá en Universidad Católica por un año más (Foto: Photosport)

Ormeño, que había visto culminar su contrato una vez finalizado el Clausura 2009, retornará a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT).

El volante de contención también será parte de la pretemporada que el equipo efectuará en Marbella entre el 3 y 10 de enero.