La sede de la ANFP vivió una jornada de incertidumbres este jueves, puesto que la reunión entre el técnico José Sulantay y el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls se realizó en medio de mucho suspenso y secretos.
A las 17:00 horas llegó a la sede de Quillín Mayne-Nicholls y 45 minutos después lo hizo Sulantay, no obstante, en palabras del mandamás del balompié nacional, el encuentro, que apunta a que el entrenador se haga cargo de la selección adulta, no se realizó.
"No he conversado con él todavía, quedamos de encontrarnos hoy día, pero si no alcanzamos, conversaremos mañana", dijo Mayne-Nicholls antes de retirarse de la sede de la ANFP.
Las contradicciones surgieron cuando se informó que Sulantay se había ido de la sede en taxi para reunirse en un céntrico hotel con Mayne-Nicholls.
Así, el acercamiento entre el periodista y el entrenador existió tal como lo ratificó Gustavo Camelio, gerente general de la ANFP.
"Nos reunimos a tomar un café. Hubo un par de temas que hablamos, un poco de lo que pasó en Canadá, de la sub 20 y se conversaron los temas que ustedes saben, pero fue una conversación muy inicial. Estamos en un proceso que recién se está iniciando", dijo el funcionario.
"Sulantay es el técnico de la selección sub 20, es parte de un proceso. Me gustaría contarles algo más, pero no hay nada más que eso", agregó Camelio.
Se espera que el entrenador del combinado juvenil en el Mundial de Canadá entregue su versión este viernes a las 12:00 horas (16:00 GMT) para luego enfilar a Coquimbo, donde descansará por algunos días. (Cooperativa.cl)