Buenas noticias llegaron para Juan Martín Lucero y no tan positivas para Colo Colo, ya que la FIFA habilitó en las últimas horas al delantero argentino para que pueda comenzar a jugar en Fortaleza.
La “novela” que protagonizó el atacante, los albos y el equipo brasileño fue parte importante en este mercado de pases. En Macul iniciaron un proceso judicial por el incumplimiento del contrato de parte del jugador y han asegurado que llevarán el caso a las últimas instancias.
Pese a esa postura del “Cacique”, recientemente los sucesos favorecen a la escuadra “Tricolor”. De acuerdo a lo informado por el portal O Povo, la habilitación provisional del ente rector del fútbol mundial, da a entender que la negociación entre las partes fue legal y así podrá seguir el camino de la inscripción del artillero en el fútbol brasileño.
De esta manera, Lucero podrá estar a disposición de Juan Pablo Vojvoda en Fortaleza de cara a los desafíos que tienen con el Campeonato Cearense, el Brasileirao y la participación en la fase previa de Copa Libertadores.