Juan Ponce es el nuevo presidente de Santiago Wanderers que sucederá en el cargo a Luis Sánchez, en un período que se extenderá hasta noviembre de 2007.

 

Los directores electos del club porteño se reunieron por más de tres horas para definir la mesa y el escogido para encabezarla fue Ponce.

 

Como vicepresidentes quedaron Mario Jadue y Reinaldo Sánchez, Cruz (hijo del timonel de la ANFP). El secretario será Ernesto Iglesias; prosecretario, Francisco Montenegro; tesorero, Claudio Viacava; protesorero, Carlos Bombal, único integrante de la oposición.

 

Ronald Parada estará en la comisión fútbol y en disciplina, Domingo Coloma.

 

El flamante presidente "caturro" adelantó que por su calidad de funcionario de Expresos Viña, está inhabilitado para dedicarse totalmente al club, para lo cual delegará muchas funciones.

 

El nuevo técnico de Santiago Wanderers se conocerá el martes 27 de diciembre. Los candidatos más firmes son Juan Rivero, entrenador de cadetes; Mario Soto, quien dirigió al equipo en el Torneo de Clausura; y Hernán Godoy, DT que descendió con Unión San Felipe. (Cooperativa.cl)