Atlético de Madrid inició su participación en una nueva temporada de la liga española este lunes y el resultado fue amargo con un empate en su visita a Villarreal, jornada que fue doblemente ingrata para el argentino Julián Álvarez en su debut con el cuadro Colchonero.
En la cancha del Estadio La Cerámica el Submarino Amarillo y el conjunto madridista se repartieron los puntos al igualar con un electrizante 2-2. Arnaut Danjuma a los 18′ minutos y un autogol de Koke en los 37′ de la primera mitad favorecieron al elenco local, mientras que Marcos Llorente en los 25′ y el noruego Alexander Sorloth a los 45+5′ marcaron para los de Diego Simeone.
Julián Álvarez no sonríe en su estreno con Atlético de Madrid
Además de no poder llevarse la victoria de vuelta a casa, la jornada terminó siendo completamente amarga para Álvarez. El delantero argentino, quien llegase a reforzar a Atlético de Madrid para esta temporada desde Manchester City, arrancó como suplente y no tuvo muchos minutos en el terreno de juego.
El ariete apodado como La Araña estuvo viendo desde el banco el gol de Sorloth, precisamente su competencia en el puesto, y solo tuvo participación desde el minuto 78′ cuano sustituyó a Antoine Griezmann, pero poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en cancha.
Así, Álvarez deberá pasar rápido la página de este inicio en su aventura con Atlético y enfocarse en el próximo desafío, el que estará el próximo 25 de agosto ante Girona, en el Wanda Metropolitano.
Debuts ❤️🤍 pic.twitter.com/B4jWN4k3Rx
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 19, 2024