El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, defendió con una ironía a su portero Alisson Becker, quien tuvo gran responsabilidad en dos goles en la caída por 1-4 ante Manchester City en Anfield Road por la Premier League.
Klopp dijo en conferencia de prensa tras el partido que “no hay una explicación real para eso, puede ser que tuviera los pies fríos o algo así. Sé que suena divertido, pero podría serlo, pero aún existe la oportunidad de patearlo en las gradas”.
“Alisson nos ha salvado la vida muchas veces, sin duda alguna y esta noche cometió dos errores. Así es“, agregó.
Además, aseguró que está conforme con el rendimiento de su escuadra, pese a la goleada en contra: “Les dimos muchas oportunidades y cometimos dos errores enormes. Con 1-3 a este nivel es muy complicado y entonces Foden se sacó esa jugada de genio para el cuarto gol. Si jugamos al fútbol como lo hicimos durante mucho tiempo esta noche, volveremos a ganar”.
Liverpool sumó su tercera derrota seguida en Anfield y quedó cuarto por 40 puntos, a 10 del City, que se afianzó como líder, con un partido pendiente.
Revisa los errores de Alisson ante Manchester City:
[Video] Los errores de Alisson marcaron la aparatosa caída de Liverpool ante Manchester City #CooperativaEnCasa https://t.co/iKCUaAdo59 pic.twitter.com/4WWWBVmOX4
— Al Aire Libre en Cooperativa (desde 🏡) (@alairelibrecl) February 7, 2021