grandes falencias del equipo albo.

A eso le sumamos el mal estado de la cancha del Estadio Monumental lo cual Copa Chile.

Jorge Almirón y un nuevo dolor de cabeza para Colo Colo

Para el partido contra San Felipe, que se disputará el próximo domingo 9 de febrero, Almirón tiene pensado utilizar lo mejor de su plantel para asegurar un buen resultado, pero se puede ver truncado por el partido amistoso de la Selección Chilena que se disputará el día antes frente a Panamá.

Esto, porque en la nómina entregada por Ricardo Gareca hay ocho futbolistas de Colo Colo: Brayan Cortés, Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Lucas Cepeda. Todos ellos jugadores fundamentales para el técnico del Cacique.

El problema radica en que se estima que luego del partido frente a Panamá los jugadores queden estimadamente liberados a las 22:15 del 8 de febrero, y en ese horario el plantel albo ya estará concentrado en el hotel de cara al partido del día siguiente.

Si bien el técnico puede optar por citar a los jugadores tiene que tener en cuenta que llegarán con menos de 24 horas de descanso para el partido por la Copa Chile por lo que podrían arriesgar una lesión y complicar aún más la planificación del DT colocolino.