En Colo Colo las aguas están turbias, ya que siguen los ecos de la bochornosa Carlos Cortés en pleno directorio de Blanco y Negro, que terminó con el presidente de la concesionaria constatando lesiones en una clínica de Santiago, por una supuesta agresión de Cortés.
Alfredo Stöhwing, aseguró que se trata de un “show patético” y desmintió la presunta agresión.
Ver esta publicación en Instagram
La jugada del bloque Vial para sacar a Mosa
Ambas partes se amparan en el registro audiovisual para respaldar sus versiones, asegurando que esperan que se liberen pronto las imágenes. Además, los dos aseguran que verán esto en tribunales.
Al mismo tiempo, desde los dos lados buscan desesperadamente la presidencia de Blanco y Negro, la que debe definirse en abril.
El cambio de dos directores del Club Social y Deportivo Colo Colo, luego del triunfo de Edmundo Valladares en las elecciones de presidente, obligan a una nueva elección interna en Blanco y Negro, en abril.
Según dio a conocer La Tercera, desde el bloque Vial buscan convencer al Club Social y Deportivo de que voten por ellos, votos que perdieron en el ciclo de Matías Camacho.
Valladares aún no se manifiesta sobre este tema y su palabra es más que relevante, ya que esos dos votos del CSD son siempre los que “mueven la aguja” en una votación tan polarizada entre los bloques Mosa y Vial.