Una nueva caída sumó la selección chilena femenina Sub 20, que disputa el Sudamericano de la categoría en Ecuador.

El elenco dirigido por Luis Mena venía de perder por 5-1 ante Brasil y este domingo 14 de abril, cayó por 2-0 ante Colombia en Guayaquil, duelo que no tuvo tantos para las nacionales, a pesar de subir el nivel en relación a lo mostrado en el debut.


Los goles de las colombianas fueron marcados por Gabriela Rodríguez a los 17 minutos y tres minutos más tarde u ndesafortunado autogol de Bernardita Hernández (20′), decretaría el marcador final.

En la próxima jornada, Chile enfrentará a Bolivia, este martes 16 de abril a las 17:00 horas, encuentro que transmitirá TVN por su señal cultural, según confirmación del periodista Fernando Tapia en la transmisión de esta jornada.