El cuadro de Universidad de Chile ya aterrizó en la Región de Coquimbo para participar en la Copa Betano 2025, un mini torneo que se llevará a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Ver esta publicación en Instagram
Tras un par de semanas realizando trabajo físico en el CDA, llegó el momento de la parte futbolística y a la que el cuadro azul llega con la sola incorporación del delantero Julián Alfaro, proveniente de Magallanes y con la baja sensible de Charles Aranguiz.
¿Cuándo juega la U y cuál sería su formación?
En el inicio de la Copa Betano 2025 el Romántico Viajero enfrentará a Coquimbo Unido este domingo desde las 17:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El segundo encuentro prepatatorio del verano temdrá a los azules en canha frente a Godoy Cruz el próximo sábado 11 de enero desde las 20:00 horas en el mismo recinto pirata.
Para el encuentro de este domingo, el técnico Gustavo Álvarez probablemente repita la formación que enfrentó a hace unos días a Audax Italiano en el CDA y que, ante la falta de refuerzos, está compuesta con la mayoría de nombres repetidos de la temporada pasada.
De esta forma, la alineación sería con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Maximiliano Guerrero, Israel Poblete, Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda en mediocampo; más adelantado Lucas Assadi; mientras que en ataque estarán Leandro Fernández, Nicolás Guerra.
El partido entre U. de Chile y Coquimbo será transmitido exclusivamente por la plataforma de Disney+ y toidas las alternativas las conocerás por Al Aire Libre.
Llegó la alegría a la Región de Coquimbo 🔵🔴
Concentrados para mañana 🤘🏼 pic.twitter.com/Rwkz2xVKC2
— Universidad de Chile (@udechile) January 4, 2025