Leeds United de Marcelo Bielsa igualó en el último suspiro su compromiso frente a Middlesbrough y se mantuvo provisoriamente en el liderato de la Championship en Inglaterra, a la espera de lo que haga Norwich City en su compromiso de este domingo contra Ipswich.

El encuentro tuvo sus dos goles en el segundo tiempo y comenzó cuesta arriba para el cuadro del rosarino, ya que en los 47′, Lewis King puso en ventaja al cuadro local en Riverside.

No obstante, los dueños de casa sufrieron más tarde con la grave lesión del de su figura Jack Clarke, la cual tuvo el tiempo detenido por varios minutos e incluso terminó con el jugador en un hospital tras el duelo.

Toda esta demora favoreció al elenco del “Loco”, ya que al tiempo reglamentario del encuentro debieron agregarse 13 minutos, lo que fue aprovechado por Leeds que a los 90+11′ anotó el milagroso empate, obra de Kalvin Phillips.

En la próxima jornada, la escuadra de Bielsa jugará ante Swansea, con la misión de mantenerse en la parte alta del torneo británico, a falta de 15 fechas para que finalice.