Leonardo Valencia, uno de los cinco jugadores marginados del plantel de Universidad de Chile a raíz de un polémico asado celebrado el pasado martes, aseguró haberse retirado temprano del festejo del cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

De acuerdo a lo que señaló a El Mercurio el jugador del conjunto estudiantil, “Guzmán Pereira, -Sebastián- Ubilla, -Benjamín- Vidal y yo nos fuimos temprano y a las 22 horas estábamos en nuestras casas“. 

El ex Palestino fue separado del plantel “laico” producto de su participación en el evento, además de Cristián Suárez, Luis Felipe Pinilla, Joao Ortiz y el mencionado Espinoza, a quienes se les acusó falta de compromiso con el equipo y el irregular momento que atraviesa.

De acuerdo a una imagen publicada por LUN, además de los cinco marginados participaron en el asado, que tuvo presencia de alcohol, Nelson Espinoza, Sebastián Martínez, Gonzalo Jara, Nicolás Ramírez, Ubilla, Fabián Carmona, Pereira y Vidal.

En tanto, el jugador se descargó en su cuenta personal de Instagram, donde compartió la foto de LUN con un mensaje para quienes lo apoyan, aunque posteriormente lo borró.

Me hago cargo de mis errores. Solo pido disculpas a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie ni choque curado, solo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre“, apuntó el ex Palestino.

La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile cuatro jugadores, pero bueno… Así es esto. Asumir lo que venga”, sentenció.

Imagen foto_00000015