El chileno Eduardo Vargas consiguió volver al gol este sábado en el fútbol brasileño, al marcar en el triunfo que Atlético Mineiro logró por 3-1 sobre Patrocinense en la cuarta fecha del Campeonato Estadual.
Arrancando como titular, el ariete nacional se matriculó con su anotación a los 47 minutos de juego, siendo reemplazado a los 76′ por Felipe Felicio.
Los otros goles del cuadro “Galo” fueron obra de Igor Rabello (28′) y Marrony (55′), mientras que el descuento de los dueños de casa llegó mediante Alisson (49′).
Gracias al triunfo, Atlético Mineiro se mantuvo en el primer lugar del torneo con 12 puntos, mientras que Patrocinense quedó octavo con cuatro unidades.
Otro chileno que tuvo participación esta jornada fue César Pinares, quien fue desde la partida en Gremio (salió a los 62′ por Lucas Oliveira), en el triunfo por 2-0 sobre Esportivo en el Campeonato Gaúcho.
¡Alegría! 🇨🇱😁
Eduardo Vargas estreou com o pé esquerdo (!) na temporada 2021. Chute de canhota, cruzado, pro fundo das redes! ⚽️🐔 pic.twitter.com/z4oJ5mYXfh
— Atlético 😷 (@Atletico) March 14, 2021