Flamengo buscará dar un golpe importante en el mercado brasileño e intentará fichar al lateral Rafinha, quien milita actualmente en Bayern Munich, pero que en alguna ocasión ha manifestado su interés de llegar al elenco “Rubro Negro“.
Según consignó el medio local Globoesporte, el vicepresidente del club ya se reunió con el representante del jugador en Sao Paulo, pensando en fichar al jugador en junio, período en el que el jugador termina contrato con los “bávaros”, debido a que se ve difícil una liberación inmediata.
Además, el jugador ya se comunicó con dirigentes de su club, para indicarles que cambiará de aires al final de la Bundesliga, luego de 10 años en Alemania, por lo que la opción de retonar a Brasil le seduce.
Cabe descatar que, Rafinha no era la primera opción de los dirigidos por Abel Braga, ya que inicialmente consultaron por el seleccionado brasileño y lateral de Corinthians Fágner, por el cuál le solicitaron cinco millones de dólares, por lo que el “Fla” desistió la búsqueda sobre él.
Para la plaza de lateral izquierdo el “Mengao” esta´tras los pasos de Dodó, quien actuaolmente defiende la camiseta de Santos, aunque el alto salario que pide, hace difífil su llegada a Río de Janeiro.