El club brasileño Flamengo, en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, se ilusiona con dar un nuevo golpe al mercado en su país y contratar al defensor David Luiz, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Luiz tiene opciones de regresar a Benfica, pero el elenco portugués aún no tiene consenso en su directiva por la llegada del zaguero, lo que ha impedido una oferta formal y da posibilidades al “Mengao”, según informó Globo Esporte.

El vicepresidente del “Fla”, Marcos Braz, y el director ejecutivo Bruno Spindel ya contactaron al representante del mundialista en 2014, que ve con buenos ojos el regreso del jugador a su país, ya que el revuelo que tiene la institución puede cambiar la imagen que tiene el deportista en los hinchas, quienes aún lo tienen en la retina tras el 7-1 sufrido ante Alemania en la cita planetaria.

Paradójicamente, un viejo conocido es quien puede evitar la llegada de David Luiz a la escuadra de Isla, dado que el entrenador Jorge Jesús no se rinde en Benfica y lo sigue pidiendo.

El futbolista tiene además pasos por Vitória, París Saint-Germian, Chelsea y Arsenal.