La noche de este miércoles el cuadro de Inter Miami venció por 3-1 a Los Ángeles FC para dejar el global 3-2 y clasificar a las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf, en un partido que tuvo como protagonistas a Maximiliano Falcón.

El cuadro rosa debía ganar este partido para remontar la derrota por 1-0 sufrida en el duelo de ida y de la mano del astro argentino Inter Miami se quedó con la victoria y la clasificación a las semifinales del certamen.

Messi le propinó feroz pelotazo a Maximiliano Falcón

Lionel Messi guió al cuadro rosa a la victoria marcando un doblete (35′ y 84′, de penal), pero una de las acciones más llamativa del partido se dio en el minuto 31, cuando el argentino ejecutó un tiro libre y tras un rebote, el zurdo volvió a rematar a portería, pero el balón dio en pleno rostro del ex jugador de Colo Colo.

El “Peluca” quedó tendido en el piso y fue ayudado por jugadores rivales que se acercaron a comprobar su estado, mientras que Messi se dio la vuelta y se fue trotando, mostrando cero preocupación por su compañero de equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESPN Chile (@espnchile)