Campeonato Nacional 2025. El partido disputado ante más de 35 mil almas en el Estadio Monumental concluyó con victoria por la cuenta mínima gracias a la anotación de Bryan Rabello, quien fue el verdugo de los albos en su cancha. 

Fuera de la cancha hubo un par de hechos que acapararon la atención y que generaron preocupación entre los asistentes que llegaron al reducto de la comuna de Macul. 

Incidentes entre hinchas de ambos equipos en el Monumental 

Mientras se jugaba el partido entre Colo Colo y O’Higgins en la cancha del Monumental en el sector sur del recinto de Macul se produjeron incidentes entre seguidores de ambos elencos.

La hinchada visitante, ubicada en el sector Magallanes, se enfrentó en una lluvia de piedras con los fanáticos albos ubicados en el sector Galvarino del recinto de Macul.

Previo al partido los forofos colocolinos ubicados en ese sector treparon a los techos del recinto para desplazarse hacia el sector norte del estadio y ya iniciado el partido, quienes seguían el dicho sector, atacaron con piedras y otros proyectiles al pequeño grupo de seguidores de O’Higgins, quienes respondieron las agresiones desde su ubicación en el en el sector Magallanes. 

Muchos hinchas ubicados en el sector sur del recinto lamentaron los incidentes, principalmente porque habían niños pequeños angustiados por la violencia que presenciaron en vez de estar disfrutando de un espectáculo deportivo.