La barra "Los de Abajo" de Universidad de Chile recibió con satisfacción la renuncia del técnico Héctor Pinto, como lo demostró este jueves en su sitio internet.
"Se hizo justicia, adiós señor Pinto", señaló el título escogido por los hinchas para despedir al entrenador, que el miércoles concretó su dimisión a la banca azul.
Este mismo medio fue donde se dio a conocer el teléfono celular de Pinto y que generó las amenazas recibidas por el estratega, mencionadas como uno de los motivos para alejarse del club.
Los barristas fueron duros hasta el final con el DT: "Si el poncho le quedó grande al señor Pinto, lo mejor era decir basta, y dejar su cargo a disposición, y no esperar a que se le despida, pues de esa forma cobraría cerca de 150 millones de pesos, cifra que equivalía a su suculento finiquito".
Una vez más "Los de Abajo" le enrostraron su decisión de marginar al delantero Diego Rivarola. "Pinto debe entender, que el tema Rivarola fue uno más de sus tantos desaciertos como director técnico del León", señaló el sitio internet.
Respecto de los mensajes enviado al DT, la barra no se responsabilizó: "'Los de Abajo', como hinchada y página web, no se hacen responsables de los comentarios expresados en el foro, y en su efecto, tampoco de las llamadas telefónicas que fue objeto Héctor Pinto, ya que como es de conocimiento público, el foto es un lugar al que cualquier persona puede acceder". (Cooperativa.cl)