Sebastián y Rodrigo, hijos de Gustavo Quinteros, saltaron en férrea defensa de su padre luego de definirse su salida de Colo Colo, con punzantes mensajes hacia el club en redes sociales.

Por medio de una historia en Instagram, Sebastián escribió un extenso mensaje donde alabó la labor del estratega en medio de un equipo “con infinitos problemas, tanto futbolísitciso dirifenciales y económicos de los cuales fuiste gran responsable de que solucionara” y destacó a su papá que: “viniste en auto y arriesgaste a manchar tu nombre“.

Cuando finalmente armaste un buen equipo te lo desarmaron“, añadió en su largo escrito, donde también expuso “mucha decepción hacia el club, ya que esperaron a que te fueras para llamarte al día siguiente, como si todo el esfuerzo y trabajo que hiciste no valiera nada. Ni siquiera hicieron una conferencia de prensa.

Ahora entiendo que tal vez no querían a un tipo que exija tanto, con otra ambición deportiva y que quiera conseguir cosas importantes de verdad”, finalizó.

Imagen foto_00000001

Luego, en los comentarios de una publicación del medio partidario Dale Albo en la misma red social, Sebastián Quinteros reafirmó que “Cómo se van a cumplir objetivo si desarman los equipos y tran siempre las últimas opciones para reforzar el equipo?”.

Imagen foto_00000004

A ello se sumó Rodrigo, quien apuntó a Blanco y Negro: “Estos no invirtieron ni un dólar en comprar a un jugador después de haber salido campeones, y quieren que se salga campeón de todo así jajaj”.

Al ser reprochado por el fichaje de Ramiro González, que no terminó por funcionar, Rodrigo replicó que su padre “lo trajo porque era el único chileno central libre en el extranjero, porque si pide para que compren a alguien no ponen un centavo”.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Lo cierto es que la dirigencia alba, en votación de 6-3, decidió la no renovación de Gustavo Quinteros y tendrá que iniciar una rápida búsqueda de un nuevo DT para así iniciar la pretemporada.