El Estadio Nacional cobijará este sábado 3 de mayo una nueva edición del la Católica, que lo hace distar de los anteriores enfrentamientos donde brillaron los duelos artísticos de las barras de cada institución y casa de estudios en los albores de estos choques.
El presente de ambos equipos invita a pensar en un buen partido, ya que la U es líder de su grupo en la Copa Libertadores, y la UC está al tope del Campeonato Nacional, y que además viene de golear 6-0 a Everton, que hace a sus parciales confiar en volver a ganar en el estadio Nacional tal cual fue en la edición del 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Los hinchas de la Universidad Católica se quedaron sin el “hotelazo”
Los parciales de la UC dado que no podrán asistir al partido de este sábado pretendían dar todas las muestras de apoyo al club concurriendo al lugar de concentración y en el habitual “hotelazo” desplegar cantos de aliento al plantel.
Todo eso quedó en nada, ya que fue la propia barra de Los Cruzados la que señaló que esta actividad se suspendió: “lamentablemente las autoridades y el club no accedieron a brindar un lugar y así poder realizar el banderazo. Somos responsables ante nuestras convocatorias y la integridad de cada persona que asista, ya lo hemos vivido en ocasiones anteriores que no respetan ni a los niños y su único fin es reprimir”, manifiesta el comunicado, sobre esta resolución que dejó a los hinchas sin contacto con el plantel previo al partido.
Ver esta publicación en Instagram