El castigo impuesto por el tribunal de disciplina al delantero de Colo Colo Lucas Barrios no fue bien recibido por el goleador argentino, quien dijo estar triste y dejó ver la posibilidad de que exista la intención de perjudicar al club albo.

“Estoy con mucha tristeza, la verdad es que da pena que por una soberbia o por querer perjudicar a un equipo, estén pasando esas cosas. Ya pasó con Católica, por ahí hice el gesto y lo tomaron a mal. Creo que debe haber miles de simulaciones, hay partidos que no televisan, pero como es Colo Colo se fijan en todo y nos perjudican”, dijo el jugador trasandino.

“En lo personal, también me perjudica, porque vengo de hacer tres goles, de subir en la tabla de goleadores. Estamos pasando por un momento difícil y quería estar con el grupo, pero así se está manejando esta gente”, agregó Barrios, quien dejó ver la posibilidad de una intención manifiesta.

“Lo buscaron por todos lados, les mostramos simulaciones peores, pero que se fijen bien porque si quieren perjudicar a Colo Colo, tendremos que luchar contra el tribunal de disciplina también”, dijo en medio de la conjuga y la impotencia.