Copa Libertadores, el delantero argentino se ganó el cariño de los hinchas, quienes ya comienzan a bautizarlo con distintos apodos. Pero no todos le hacen gracia.

Durante el encuentro por Copa Chile ante Magallanes, donde la U avanzó con equipo alternativo, Di Yorio acompañó a sus compañeros desde las tribunas del Estadio Lucio Fariña de Quillota y conversó con el medio La Magia Azul, donde dejó una confesión que sorprendió a muchos.

Di Yorio marca su límite sobre el apodo que no quiere en U de Chile

Consultado por cómo le gustaría ser llamado, el artillero fue tajante al decir que no quiere que lo apoden Bambino, sin entregar mayores explicaciones. El sobrenombre, aunque suena inofensivo, no es del gusto del atacante que prefiere mantener una imagen distinta.

Eso sí, no todos los sobrenombres están vetados por el goleador azul. Flaco y Halcón son apodos que no le molestan, e incluso le hacen sentido dadas sus características dentro de la cancha.

Comparaciones con jugadores del pasado

Además, Di Yorio reaccionó con humor a las comparaciones con Juan Manuel Olivera, exjugador uruguayo de la U, conocido como Palote. Ambos comparten la peculiar celebración con la lengua afuera, lo que ha llevado a los hinchas a vincularlos.

El atacante tendrá otra oportunidad para brillar este martes 8 de abril ante Estudiantes de La Plata, donde buscará seguir dejando huella y donde esperará instaurar sus nuevos apodos. 

 

Imagen foto_00000002
Juan Manuel “Palote” Olivera. Foto: Photosport.