El portero de Universidad de Chile Luis Marín aseguró que la camiseta de titular no le ha pesado, en la antesala al Superclásico en que deberá defender a los azules ante Colo Colo ante la sanción de Johnny Herrera, el meta titular.
“Salgo muy tranquilo, la camiseta no me ha pesado. -Cuando me ha tocado- he entrado con tranquilidad y confianza, tengo un grupo increíble atrás“, sostuvo este jueves en rueda de prensa.
Además, Marín dijo sentirse “afortunado” por tener la opción de enfrentar a los “albos” y, además, por haber actuado como titular en diversos partidos del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana en la presente temporada.
“Es lamentable de la manera en que me ha tocado jugar, pero es fortuna. He podido actuar mucho más que arqueros -suplentes- anteriores; hoy es por una situación en particular, hay que tomarlo con la seriedad de siempre”, expresó.
El ex guardameta de O'Higgins indicó también que el cuadro “laico” tiene la responsabilidad de ir a buscar la victoria en el duelo frente al conjunto “popular”.
“Vamos a buscar el triunfo como siempre, es un partido especial, pero no tenemos nada en particular. El equipo quiere ganar y jugar de la mejor manera, eso nos importa”, manifestó.
Así, el equipo estudiantil alinearía con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Patricio Rubio.
Universidad de Chile visitará este domingo, a las 12:00 horas (15:00 GMT), a Colo Colo por la fecha 14 del Torneo de Apertura.