El portero de Universidad de Chile Luis Marín manifestó que en el plantel quieren obtener resultados inmediatos en el Torneo de Apertura, para lo cual están trabajando bajo la órdenes de Martín Lasarte.

Queremos tener resultados inmediatos. El sistema de campeonato no permite relajarte o entrar a play-offs. Obviamente por eso estamos trabajando con anterioridad, llevamos tres semanas trabajando para tener un comienzo de campeonato muy positivo”, declaró.

“Tenemos que ir paso a paso, jugando cada partido como si fuera una final. Lo único que vamos a buscar es pelear el campeonato, y que el equipo vuelva a levantar una copa y estar en instancias internacionales, que es lo que uno busca y donde tiene que estar el club”, agregó.

Además, habló sobre los refuerzos que han llegado a la tienda estudiantil y sostuvo que tienen la misión, junto a los otros jugadores de mayor experiencia, de integrarlos al equipo.

“Han llegado muy buenos jugadores, la gran mayoría de muy buen nivel. La idea es reforzarse bien para lo que viene y es trabajo nuestro, de los que tenemos un poco más de experiencia en el plantel, poder unir a los jugadores que vienen llegando, para que se sientan tranquilos y acoplados al grupo”, sostuvo.

U. de Chile debutará en el Torneo de Apertura 2014-2015 ante Cobresal, el domingo 20 de julio.