El portero de Cobresal Luis Rogel ofreció disculpas este martes por la reacción que tuvo tras ser expulsado el domingo en el partido ante Universidad Católica (2-2), donde insultó al juez del partido Julio Bascuñan.

ImagenEl meta se ganó la tarjeta roja por doble amarilla en el minuto 87 del partido y se fue a camarines vociferando sobre un lío de faldas e insultando al juez del encuentro.

“Vi las imágenes y sólo queda pedir disculpas al juez Bascuñan y a su familia, ya que ellos no tienen por qué ser víctimas de un momento de calentura, de ira. Me salí de mis cabales y tras verme en televisión, me avergüenzo”, dijo el golero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El portero señaló que reaccionó de esa manera ya que se sintió perjudicado en el terreno de juego.

“En ese momento vi todo como una injusticia, ya que me saca doble amarilla. Reclamé airadamente, según dijo el juez en su informe, pero nunca hubo un garabato hacia él. Eso fue lo que me sacó de mis cabales, ya que nunca le dije nada y me expulsa”, indicó.

“Me sentí perjudicado y si a eso le sumamos lo del partido, que nos empataron y nosotros con un hombre de más, se dio una suma de situaciones que me hicieron sentirme impotente y no encontré otra forma de descargarme en ese momento, y fue lo peor que pudo haber pasado”, indicó.

Rogel señaló que se arrepiente por lo sucedido y espera que todo esto no le traiga mayores consecuencias.

“Después de la roja me arrepiento de todo. Le pedí disculpas por lo que dije y por el daño que pude haber causado a nivel familiar. Actué pésimo con mis palabras, ya que con lo otro fui perjudicado con una jugada puntual”, sostuvo.

“Espero dejar esto atrás y que así como los futbolistas tenemos que asumir como profesionales cuando hay problemas o rencillas entre compañeros, espero que los árbitros tengan el mismo criterio”, dijo.