Mac Niven disparó contra el “sistema perverso” de la ANFP: Dependemos de los dueños de los clubes
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Ian Mac Niven, ex gerente de selecciones de la ANFP, conversó con Al AIre Libre sobre la eliminación de Chile en las Clasificatorias para Qatar 2022 y sostuvo que la actual dirigencia de la ANFP es el principal responsable. Además, cargó contra el presidente Pablo Milad, los dueños de los clubes y los representantes, acusando un "sistema perverso" en Quilín.
[AUDIO src=””]
Ian Mac Niven, ex gerente de selecciones de la ANFP, conversó con Al AIre Libre sobre la eliminación de Chile en las Clasificatorias para Qatar 2022 y sostuvo que la actual dirigencia de la ANFP es el principal responsable. Además, cargó contra el presidente Pablo Milad, los dueños de los clubes y los representantes, acusando un “sistema perverso” en Quilín.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.