Después de pasar con positivos resultados la revisión médica, definitivamente fue presentado por los dirigentes albos el volante colombiano Macnelly Torres, quien se integrará a Colo Colo recién en junio próximo.

 

Tras infructuosas negociaciones con Cúcuta Deportivo sólo se resolvió que el seleccionado "cafetero" se integrará el segundo semestre previa disputa de la Copa Libertadores de América con su actual elenco.

 

El jugador, que se cumplió con los exámenes médicos en la Clínica Meds y los trámites contractuales de rigor, manifestó su satisfacción por recalar en el tetracampeón chileno en la presentación oficial en la que estuvo acompañado por el entrenador Claudio Borghi.

 

"Muchas gracias por el recibimiento, estoy muy contento por estar aquí y por cerrar esta vinculación con un club tan grande como es Colo Colo y espero aportarles mi fútbol para cosechar muchos triunfos", señaló el futbolista de 22 años.

 

Sobre el contacto que tuvo con el técnico Claudio Borghi a su llegada a la institución popular, Torres indicó que compartió algunas ideas con el trasandino donde se interiorizó de los objetivos del club popular.

 

"Hablamos sobre fútbol, ya que la idea es entender lo que el 'profe' quiere y luego yo creo que pueda ser muy útil para llegar acá a Colo Colo", indicó el jugador.

 

En cuanto a la responsabilidad de ser uno de los fichajes más caros llegados al fútbol chileno, el seleccionado colombiano dijo estar orgulloso de aceptar el desafío.

 

"Contento por eso y es un reto muy grande. Sabemos que todos los ojos van a estar puestos en lo que fue la mayor contratación del fútbol chileno y espero estar a la altura del compromiso y brindarles muchos triunfos a Colo Colo", manifestó.

 

Por último, el jugador fue consultado por la posibilidad de que en las siguientes fases se encuentren Colo Colo y Cúcuta Deportivo, a lo que respondió con la consecuencia que le brinda ser un futbolista profesional.

 

"Hoy día estoy con Cúcuta y como buen trabajador de fútbol tengo que dar el ciento por ciento por Cúcuta", señaló.

 

En tanto, el técnico Claudio Borghi se refirió a la impresión que le dejó el jugador con el que contará recién el segundo semestre.

 

"Es un chiquito inteligente y respondió muy bien. Tenía claro lo que era Colo Colo, sabía que era el equipo más popular y que tenía la obligación de salir campeón siempre", señaló.

 

Asimismo, descartó pedirle que no juegue al nivel de su capacidad en caso que se topen ambos clubes en alguna fase de la Copa Libertadores.

 

"Es una situación que evidentemente él tiene que responder, pero es jugador de Cúcuta y hablaría mal de él y de nosotros que le pidamos algún esfuerzo extra", comentó. (Cooperativa)