El director deportivo de Colo Colo Marcelo Espina se refirió en parte a la crisis que afectó al club y que generó un conflicto con el primer equipo en medio del receso del fútbol chileno, apuntando que todas las decisiones económicas “las toma únicamente el directorio” de Blanco y Negro.
En entrevista con el periodista Leo Burgueño en su canal de Youtube, Espina comentó que: “El directorio tomó una decisión y todo lo que tiene que ver por temas económicos está avalado por ellos. A mí también me recortaron el sueldo por ser funcionario del club”.
Del mismo modo, el ex futbolista comentó que: “Los jugadores del primer equipo de Colo Colo tienen suspendida momentáneamente su relación laboral con el club y por un tema legal no podemos tener conversaciones referentes a la preparación que están teniendo ni nada por el estilo”.
Por otro lado, volvió a recordar la fallida contratación de Luiz Felipe Scolari tras el despido de Mario Salas, mencionando que: “Él conocía mucho del equipo y se había empapado de Colo Colo, pero después hubo un tema económico que el directorio analizó y no se pudo llegar a un acuerdo”.
“Como ya dije hace un tiempo hoy no estamos buscando entrenador ni tampoco creo que a corto plazo vayamos a buscar“, remarcó.