El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó este sábado tras ganar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, que “no pueden pedir más al año” después de coronarse en Copa Libertadores ante Boca Juniors.
“El fin del año nos envuelve en felicidad, porque, la verdad, más allá del traspié en semifinales de este Mundial, no podemos pedir más, seríamos muy injustos si pidiéramos más, si no nos conformáramos con lo que se consiguió, que fue muy fuerte, fue muy emotivo”, afirmó el estratega del cuadro “millonario”.
El entrenador argentino indicó que el triunfo ante el equipo asiático les deja “un sabor dulce porque era como merecía el equipo terminar el año, con una victoria en una competencia en la que tal vez la ilusión era jugar la final, pero no alcanzó en el primer partido”.
“Terminamos jugando de una manera mucho más suelta, esperando volver a casa, encontrarnos con nuestra gente y esperando las vacaciones. Es un final muy feliz a nuestro año”, puntualizó.