Marcos Bolados, actual volante de Universidad Católica, se enteró mediante un amigo que formará parte de la delegación chilena que enfrentará a Suecia y Dinamarca en duelos amitosos, un nuevo logro en su carrera deportiva que no podía creer.
“Un amigo me mandó un mensaje y me felicitaba. Yo no tenía idea de qué. Luego me cuenta y no lo podía creer. Estoy muy feliz de la nominación”, resaltó el antofagastino, tras el .
El jugador que llegó a préstamo desde Colo Colo además aseguró que de no haberse sumado a Católica, probablemente no hubiese contado con esta chance en la Roja.
“(Quiero) agradecerles a todos, y que todo esto si no hubiese llegado a acá quizá no estaría donde estoy ahora. Por eso agradecerle al club por esa oportunidad“, aseguró.
Sobre cómo llegará a un equipo que posee figuras de talla mundial, adelantó de forma cómica que “como nuevo voy a estar ‘piolita', tranquilo, y conversar con los que ya he estado”, para “de a poco ir agarrando amistades”.
¡Éxito con @LaRoja, Marcos Bolados! 💪
¿Viste el video? El volante habló sobre su nominación, lo que será esta nueva experiencia y envió un mensaje a #LosCruzados ⚪🔵
🎥👇https://t.co/LJqTnsP2XQ— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 16 de marzo de 2018