La esperada reconciliación entre el volante Mark González y el técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, al parecer se produjo este lunes en Maracaibo, donde el jugador y el entrenador se reunieron luego del arribo del mediocampista a la ciudad donde el equipo nacional chocará ante Venezuela el miércoles.

 

El jugador de Liverpool debió esperar más de la cuenta en Caracas, pues su vuelo se retrasó y ningún integrante de la delegación lo esperó para viajar rumbo a su destino final.

 

González debió pagar sus gastos de embarque, lo que molestó profundamente al jugador, quien vuelve después de casi 10 meses de ausencia cuando fue expulsado de la concentración de la selección que participaba de la gira por Europa en mayo pasado.

 

Con el ex jugador de Albacete y Real Sociedad integrado el equipo sólo falta el arribo de Jorge Vargas, quien perdió su vuelo en Austria y se espera que llegue este martes a la ciudad venezolana.

 

Los jugadores, a su llegada a tierras llaneras, se mostraron esperanzados en conseguir un buen resultado.

 

Claudio Bravo, portero de la selección, explicó que "es un buen partido para seguir uniendo mucho más al grupo y es un lindo partido, porque la Copa se hace acá, así que es un buen apronte para eso".

 

Waldo Ponce, en tanto, señaló que espera hacer un "buen partido y ojala ganar, y demostrar que todos los jóvenes que estamos en la selección tenemos armas como para jugar". (Cooperativa.cl)