La crisis de Blanco y Negro.
Según consignó El Mercurio, el técnico mostró una postura distante en las prácticas, sin tomar un rol activo, ni con el plantel ni con su cuerpo técnico. Apático, desafiante y con un termo de mate en la mano, fue visto como un símbolo del desapego que reina entre el DT y el club.
Ver esta publicación en Instagram
Almirón desconectado del plantel y en la mira de Blanco y Negro
El semblante de Almirón no pasó desapercibido. Testigos del citado medio, aseguran que su desinterés se notó en cada gesto: evitó involucrarse con los jugadores y dejó en manos de sus asistentes las indicaciones futbolísticas.
Esa actitud cayó mal entre los altos mandos del club. En Blanco y Negro ya tomaron la decisión de reunirse este martes para sellar su salida, y lo que se esperaba fuera un cierre ordenado ahora amenaza con ser un término en medio de tensión y cuestionamientos.
Ver esta publicación en Instagram
Colo Colo busca salvar el semestre ante Ñublense
Pese a todo, Almirón seguirá al mando este lunes 19 de mayo, cuando Campeonato Nacional.
Con Arturo Vidal como referente en cancha y la presión de su gente, el Cacique buscará reponerse en la liga. Sin embargo, más allá del resultado, el futuro del técnico parece estar escrito. Y el desenlace de este ciclo puede terminar siendo más tenso de lo que se imaginaba.
Ver esta publicación en Instagram