El arquero de Universidad Católica Matías Dituro valoró la reacción de los “cruzados” para remotar a Colo Colo, vencerlo 4-2 y quedarse con la Supercopa, tomando en cuenta que el equipo tuvo poco tiempo para preparar este desafío jugado en el Estadio Nacional.
“Fue un partido diferente a la anterior Supercopa donde golpeamos en los momentos justos, hoy nos golpearon ellos, pero el equipo demostró que tiene mucho espíritu, entrega y muchas ganas de seguir ganando cosas“, declaró tras el duelo a TNT Sports.
“Fue siempre para adelante en busca del resultado. Logramos levantar un 2-0 y no nos conformamos con el empate, fuimos por la victoria. La entrega y esfuerzo que se hizo a pesar de tener una semana y pocos días de entrenamiento fue impresionante, es para aplaudir a mis compañeros”, prosiguió.
“Estoy seguro que éste es el camino, seguir entrenando de la misma manera, esforzándonos porque se vienen desafíos muy importantes”, advirtió el argentino.
También dijo que el entrenador Gustavo Poyet “metió sus matices. Está claro que el equipo va a tener otra cara, todos los entrenadores son diferentes, cada uno viene con sus ideas. Gustavo poco a poco ha ido metiendo su idea, hoy por momentos pudimos reflejar un poco lo que el entrenador quiere, pero esto es mucho trabajo”, completó.