Matías Zaldivia, defensa de Universidad de Chile, analizó el empate amistoso con Rosario Central y aseguró que el equipo mejoró respecto a la derrota sufrida a mediados de semana ante Coquimbo.

“Fue un partido duro, sigue siendo de pretemporada, y se mejoró mucho del primer partido a este, se notan algunas cosas que estamos trabajando“, declaró Zaldivia a la transmisión oficial tras ser elegido figura del encuentro.

En la misma línea, Zaldivia sostuvo que hubo una gran solidez en la zaga debido a la “competencia” interna en el plantel.

“Tuvimos solidez defensiva y eso gracias a que tenemos una gran competencia en el plantel, con Nachito (Ignacio Tapia), Luis (Casanova) y Nery (Domínguez). Somos cuatro centrales que lo podemos hacer bien y le puede hacer bien al grupo”, explicó.

Además, señaló que uno de los puntos a mejorar, respecto a la derrota con Coquimbo, fue que dejaron de ser un “equipo largo”, por pedido del técnico Mauricio Pellegrino.

“Tratamos de ser un equipo corto, tener las líneas cercas, estuvimos bien jugando en mitad de cancha y estamos conformes”, aseveró.

Finalmente, el exzaguero de Colo Colo aseguró que va “muy bien” con su adaptación en el equipo.

“El club me recibió de gran manera, hace todo para que yo solo tenga que jugar al fútbol, que es lo importante. Mi familia está bien y yo estoy bien, así que solo me queda rendir en la cancha“, sentenció.