Luego de dar el alta a Arturo Vidal, el jefe del equipo médico que operó al volante, el español Ramón Cugat, se mostró esperanzado de que el jugador pueda “llegar” al Mundial de Brasil 2014.
“(A Vidal) lo he visto muy bien, muy animado, muy contento; yo creo que va a llegar -al Mundial-… Esperamos tener un ‘poquitín' de suerte”, señaló el facultativo a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa.
En ese sentido, argumentó que Vidal pasó “muy buena noche, dijo que no ha tenido dolor y se ha mirado la rodilla -derecha- diciendo ‘la tengo más deshinchada', le hemos puesto un poco de frío, ha doblado la rodilla hasta en 90 grados, ya anduvo con un par de bastones, un apoyo parcial, así que está bien”.
Tras recibir el alta médica, Vidal abandonó el Hospital de Quirón para trasladarse a Turín, donde comenzará su recuperación.
Ahora, el ex volante de Colo Colo deberá esperar ahora que su club, Juventus, analice la solicitud realizada por la ANFP que busca liberarlo el próximo 15 de mayo para que integrarlo a la disciplina del cuerpo médico de la “Roja”.