Una amarga jornada vivieron los chilenos Víctor Méndez y Víctor Dávila en la Premier League de Rusia, por el agónico empate 1-1 que sufrió CSKA de Moscú ante Zenit de San Petersburgo por la séptima fecha del torneo.

La escuadra moscovita contó con la presencia estelar de Méndez -citado por Eduardo Berizzo para el inicio de las Clasificatorias-, quien estuvo presente durante todo el cotejo. El atacante Víctor Dávila, en tanto, entró a los 74′.

El elenco capitalino tomó ventaja gracias a un tempranero gol de Anton Zabolotny (4′) y cuando parecía que su equipo se quedaría con la victoria, apareció Douglas Santos para emparejar las cifras (88′).

Por su parte, Ángelo Henríquez ingresó al minuto 74 en la derrota por 3-2 de Baltika Kaliningrado en su visita a Lokomotiv de Moscú. Guillermo Soto no fue citado en el forastero.

Artem Dzyuba (9′), Anton Miranchuk (17′) y Dmitri Bárinov (34′) anotaron para el conjunto rojiverde, mientras que Gedeon Guzina (50′) y Sergey Pryakhin (65′) descontaron para los blanquiazules.

A raíz de estos resultados, CSKA se estancó en la séptima posición con 11 puntos, seis menos que el líder Krasnodar. Baltika, en cambio, es colista absoluto con apenas tres unidades.