El director técnico de Borussia Dortmund, Edin Terzic, lamentó la en la final de la UEFA Champions League en el Estadio Wembley de Londres.

Terzic valoró el trabajo de sus dirigidos que fueron superiores en el primer tiempo, aunque también destacó los méritos del rival.

La reflexión de Edin Terzic luego del partido con Real Madrid

Hicimos un gran partido y creo que merecimos más que perder 2-0. Desde el primer segundo demostramos a todo el mundo que no estábamos aquí simplemente para jugar una final, sino para ganarla. Hicimos muchas cosas bien, pero ellos estuvieron fríos como el hielo en el momento justo, que es lo que nos faltó hoy”, señaló tras el compromiso.

Hicimos un partido fantástico y estuvimos cerca de ponernos en ventaja. Pero luego el partido dio un vuelco y el Madrid demostró por qué es el campeón de esta competición. Tuvimos buenas ocasiones en la primera parte, como el Madrid en la segunda, pero no las aprovechamos”, añadió.

“Hicimos un partido fantástico y estuvimos cerca de adelantarnos. Pero luego el partido dio un vuelco y el Madrid demostró por qué es el campeón de esta competición. Tuvimos buenas ocasiones en la primera parte, como el Madrid en la segunda, pero no las aprovechamos”, sentenció.

La esquiva segunda Champions para Borussia Dortmund

Borussia Dotmund ganó su primera Champions League en la temporada 1996-97, en una final contra Juventus, y desde ahí tuvo dos oportunidad más para ampliar su palmarés en este torneo.

La primera fue en 2012-13 en Londres, cuando llegó al partido decisivo contra su clásico rival Bayern Múnich, cayendo ajustadamente por 2-1 y con un gol cerca del final.

La otra fue este sábado, con la ya conocida pérdida frente al Madrid, en un duelo que tuvo dominado en el primer tiempo, pero sin concretar sus mejores ocasiones.