En medio de los cuestionamientos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) hacia Azul Azul, Universidad de Chile para la próxima temporada.

En declaraciones a Cooperativa Deportes, Clark aseguró que la situación financiera de la concesionaria es “buena y sana”, gracias al “trabajo responsable” realizado.

Clark descartó problemas económicos y aseguró refuerzos

“Tenemos la billetera y vamos a reforzar de la mejor manera el plantel para el año que viene”, declaró Clark en el citado medio.

Según el dirigente, las prioridades del club son contratar a un volante externo extremo, un volante mixto y un centrodelantero. Dependiendo de posibles salidas, también se contempla sumar un segundo delantero y un segundo volante mixto.


 

Confianza en las incorporaciones y en Álvarez

El mandamás de Azul Azul también explicó que la gerencia deportiva, liderada por Manuel Mayo en conjunto con el cuerpo técnico, ya trabaja intensamente en estas contrataciones. “Estamos confiados y esperanzados en que los nombres que interesan llegarán a buen puerto y vamos a tener el plantel que la U se merece”, afirmó.

Aunque evitó hablar de nombres específicos, aseguró que las negociaciones están avanzando y que el club no impone jugadores al técnico Gustavo Álvarez. “Hablar una estupidez de ese calibre es no conocer a Gustavo y tampoco conocer cómo trabaja el club”, sentenció.

Confiando en cerrar las negociaciones a la brevedad, Clark reiteró su compromiso para dotar al plantel de las herramientas necesarias para competir a alto nivel en 2024.