El cuerpo técnico de Colo Colo apeló a razones disciplinarias para marginar a Rodrigo Millar de la concentración del equipo que se prepara para enfrentar este sábado a Deportes La Serena, por la 10ª fecha del Torneo de Clausura.
Millar fue citado a la conferencia de prensa, pero no asistió y en horas de la tarde fue visto sin el buzo oficial del club y portando sus maletas para finalmente ser marginado de la concentración.
La decisión fue de última hora y deja al elenco albo sin un conductor, puesto que aún Giovanni Hernández no se encuentra en plenitud de sus condiciones y es reservado para el duelo ante Millonarios, por la Copa Sudamericana. Juan Pablo Arenas, en tanto, no está inscrito.
Según lo que se supo en horas de la tarde, fue una conducta inapropiada, tras lo cual habló con Borghi, no obstante, la versión entregada por el futbolista no dejó satisfecho al entrenador, quien decidió marginarlo.
Incluso la decisión de Borghi podría prolongarse y Millar corre el riesgo de perderse el duelo ante Millonarios, por Copa Sudamericana.
En otro plano, en el elenco albo están conscientes de las dificultades que tendrán con el calendario de partidos que afrontarán en octubre próximo.
"Se habló antes de las Fiestas Patrias y ese había sido quizás los últimos días libres, porque se viene la parte final del campeonato, con play-offs, partidos en la Copa Sudamericana", dijo el portero Rainer Wirth. (Cooperativa.cl)