Feliz por volver a Chile y confiado en que el proyecto Blanco y Negro será aprobado para administrar a Colo Colo, llegó a Santiago el croata Mirko Jozic, el entrenador que en 1991 llevó a los albos a conquistar la Copa Libertadores.

 

Jozic fue invitado por la corredora LarraínVial, que encabeza la creación de la sociedad anónima deportiva, para que esté presente este sábado en la Asamblea de Socios que votará el plan de gerenciamiento del club albo.

 

"Todo saben el porqué estoy invitado por la gente de Blanco y Negro. Hace mucho tiempo que estoy apoyando el proyecto, pensando que es muy favorable para resolver el problema de Colo Colo y ahora vine para conversar", expresó.

 

El croata, que asumirá como gerente deportivo en caso de ser aprobado el proyecto, espera una buena respuesta este sábado basado en la seriedad de la propuesta.

 

"Yo creo que es el único que ha surgido como algo serio, siempre se pueden cambiar algunas ideas, pero si no existe algo mejor es seguro que todos estaremos del lado de Blanco y Negro", sostuvo.

 

Jozic explicó que lo motivó para aceptar el ofrecimiento de trabajar para sacar al club popular de la quiebra.

 

"Primero el conocimiento de algunos aspectos del proyecto, pero más que todo un sentimiento que tengo con Colo Colo, porque fue parte de mi vida, estuvimos juntos cuatro años, alcanzamos tanto éxito y eso es inolvidable", argumentó.

 

"Cuando llegan los momentos difíciles, todos debemos aportar algo para que la situación mejore", agregó.

 

Mirko Jozic conversará este viernes con los gestores de Blanco y Negro sobre los detalles de la iniciativa. (Cooperativa.cl)