Moisés Villarroel comunicó este sábado que abandonará Colo Colo una vez que los albos terminen su participación en el Torneo de Clausura, ya que la regencia de Blanco y Negro decidió no extender su vínculo con el club por su avanzada edad.

“Le hice saber mi inquietud a (Marcelo) Barticciotto, lo que me hicieron saber los dirigentes, que no continuaba por un tema de edad y Marcelo me dijo que no era lo que le habían informado, que me iban a hacer una propuesta, pero no fue así. Los dirigentes fueron bastante sinceros en decir que no continuaba por un tema de edad”, expresó el jugador de 32 años.

El ex seleccionado nacional en el Mundial de Francia 1998 comentó se mostró agradecido por su paso en la escuadra popular, a pesar del deseo de sus compañeros e hinchas de seguir ligado a los albos.

“El cariño que te lo demuestran los compañeros, la gente colocolina que te ve en la calle y te dice ‘no te vayas, todavía puedes seguir, que puedes aportar', pero no pasa por la decisión de la gente o de los compañeros. Está claro que la decisión estaba tomada, me la hicieron ver, es aceptable y estoy agradecido de todo lo que me entregaron”, señaló el futbolista, quien cumple su quinta temporada en Colo Colo.

Villarroel descartó que esta situación pudiera desconcentrar al plantel popular, de cara a las semifinales del Torneo de Clausura.

“Este grupo es bastante profesional y yo también, voy a entregar todo lo mío y voy a seguir siendo el mismo tipo profesional hasta el último día de trabajo en Colo Colo, no porque me hayan informado que no continúo en el club voy a bajar los brazos”, puntualizó Moisés Villarroel.