El ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa lamentó la partida de Luciano Arriagada a Atlético Paranaense de Brasil, negociación que realizó como jugador libre, debido a que su contrato expiraba a fin de este 2022.
Mosa dijo en su llegada al Estadio Monumental para presenciar el duelo con Ñublense: “Se estuvieron haciendo gestiones por parte de nuestro gerente deportivo (Daniel Morón), no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir que un jugador formado en casa quede libre”.
“Siempre tenemos que hacer los mea culpas al interior, algo hicimos mal como institución cuando queda libre un jugador con las características de Luciano, obviamente vamos a revisar qué se hizo mal para que no vuelva a ocurrir“.
“Hay un grupo de jugadores, que cuando yo dejé la presidencia lo primero que se pidió que ese grupo de jugadores de elite (Vicente Pizarro, Alexander Oroz, Bruno y Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Jeyson Rojas, Arriagada, entre otros) se blindaran, en el caso de Luciano no se pudo”, cerró sobre el tema.
Acerca de Gabriel Suazo sostuvo que “hace rato estamos también conversando con él y nuestro gerente deportivo para que renueve. Es nuestro capitán y emblema y nos encantaría que renovara, pero vamos a ver qué sucede después del Campeonato. No se ha podido llegar a un acuerdo, se ha venido negociando hace un tiempo y conversando con el representante (Alan Silberman), pero se dilató. Yo también me reuní con él”.
“No hemos conversado con nadie más porque estamos enfocados en las ocho finales que quedan del Campeonato Nacional y de ahí veremos el tema de las renovaciones”, agregó sobre otros vínculos.
Finalmente, habló del duelo ante Ñublense: “Confiados en que vamos a dar vuelta la llave y vamos a clasificar. Ñublense es un gran equipo, por algo están segundos, pero cuando hay presión, estos jugadores y cuerpo técnico muestran de qué están hechos”.
Colo Colo perdió por 2-1 en la ida contra los “diablos rojos” y la revancha puedes seguirla pinchando acá e ingresando al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.