El elenco de Municipal Iquique vuelve a remecer el mercado de fichajes en el fútbol nacional, ya que el vicepresidente del club, Jorge Fistonicm confirmó la contratación del delantero paraguayo Néstor Bareiro, quien actuó en San Luis de México el primer semestre.

De paso, confirmó la llegada de otros jugadores, con los que espera el equipo “celeste” dispute los primeros lugares en el Torneo de Clausura.

“Cristián Ríos, Néstor Bareiro, Boris Sagrado y Aníbal Carvallo son los nuevos refuerzos del club. Esperamos que con este equipo estemos en los play-offs y disputemos los primeros lugares”, sostuvo Fistonic en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El directivo, además, manifestó que están en conversaciones con el delantero argentino Luis Salmerón.

 

Imagen
Bareiro es el nuevo refuerzo de Municipal Iquique. (Foto archivo)

“Lo de Luis Salmerón lo estamos analizando. Nos gustaría que llegar pero, tenemos que ver el tema de su pase, pues pertenece a tres empresarios”, dijo el vicepresidente celeste.

Otra opción para reforzar el equipo es el mediocampista de U. Española Isaías Peralta, con el cual van a conversar una vez que termine el Torneo de Apertura para no desconcentrar al jugador de la final.

“Isaías Peralta podría ser una buena opción. No lo queremos distraer de Unión Española, pero estamos conversando y ojala lleguemos a un buen acuerdo”.

Otro jugador que está en carpeta es el ex defensa de Boca Juniors Diego Crosa, pero aún no se comienzan las negociaciones con el trasandino.