El portero de Colo Colo Nery Veloso dijo no sentirse cómodo en el club por las pocas oportunidades de jugar que ha tenido en la tienda de Macul.

Quiero irme. No puedo estar tanto tiempo sin jugar. Si esto no se arregla en dos semanas más, voy a buscar otros rumbos“, indicó el meta en entrevista con el diario La Tercera.

La molestia del guardavallas pasa porque ha sido suplente desde que Hugo Tocalli, ex estratega de los albos, lo llevó a Pedreros. Cuando el meta Francisco Prieto se lesionó, Veloso pensó que se le abrían las opciones de ser el arquero titular, pero el ahora técnico de Colo Colo, Diego Cagna, optó por el juvenil Raúl Olivares para asumir esa función.

Imagen
Veloso no descarta la opción de regresar a Talcahuano. (Foto: Archivo)

Nunca me dieron la posibilidad. Nunca. Si Tocalli me hubiese dicho que me iba a traer para ser segundo arquero, no me vengo. Tampoco me dijeron que iba a ser el titular, pero sí que iba a tener opciones, pero nunca las he tenido”, sostuvo.

El futbolista dijo no haberle pedido explicaciones a Cagna, pero que sí  le dio a conocer su inquietud, pues se enteró a través de la prensa de que el entrenador no haría rotación de arqueros: “Entonces, ¿Para qué estoy acá?”, se preguntó.

Por su parte, Guillermo Mackenna, presidente de Colo Colo, señaló no estar al tanto de la molestia de Veloso

No he hablado con él, pero no se puede ir porque tiene contrato hasta diciembre. Además, necesitamos a  tres arqueros, así que difícilmente dejaremos que se vaya del club”, puntualizó el regente de los albos.